Un hombre que viajaba solo desde General Roca volcó con su vehículo en la Ruta 40, a unos siete kilómetros de Junín de los Andes en la zona conocida como Cuesta de Mendaña.
Pese a la gravedad del siniestro, logró salir del automóvil por sus propios medios y fue asistido en el lugar por personal del hospital local, la Policía de Tránsito y los Bomberos. Luego, fue trasladado al hospital para un control más exhaustivo.
El jefe de Bomberos, Ignacio de Antueno relató que tras ser advertidos, arribaron al sitio y se encontraron con un autovuelco. Además indicó que minutos antes había llegado una ambulancia que se encontraba asistiendo al único ocupante del vuelco, un hombre oriundo de la ciudad de Roca.

El conductor que se encontraba consciente, manifestó que perdió el control del vehículo y pese a que retomarlo, terminó despistando y volcando en la zona de pastizales.
El Bombero recalcó que el conductor se encontraba en aparentemente buen estado de salud, pero nervioso por haber protagonizado un incidente.
Por último confirmó que no hubo otros vehículos involucrados.
