Este miércoles cerca de las 10 se produjeron dos siniestros viales en la Ruta Nacional 22 a una diferencia de un kilómetro. En uno de ellos una camioneta Fiat Strada volcó a la altura de Godoy en la zona de los Tres Puentes.
Fue en el km 1141 cuando el vehículo bajaba del puente y derrapó hacia la colectora sur hasta que, finalmente, volcó y chocó contra una columna de electricidad.
El conductor, de 33 años y con domicilio en Cipollettti, tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital de Villa Regina.
Casi a la misma hora a un kilómetro de ese lugar en dirección a Huergo un automovilista de 24 años con domicilio en General Roca, perdió el control del Gol Trend e impactó contra el muro de hormigón central de la ruta. Afortunadamente, no resultó con lesiones y logró continuar su marcha.
Es posible que la lluvia reinante en ese momento y la calzada mojada haya provocado el accidente aunque todo es materia de investigación.
Desde Tránsito piden circular con «extrema precaución» ante la gran acumulación de agua sobre la cinta asfáltica en varios tramos de la ruta.
