Vialidad Nacional informó este jueves cerca de las 14 que luego de haber mitigado los riesgos derivados del incidente, se encuentra habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos en la ruta 237 a la altura de Villa Llanquín.
La medida se implementó luego del fuerte choque entre un camión cisterna y un Fiat Palio, a la altura del km 1.606. El siniestro ocurrió el sábado pasado cerca de las 17 por lo que hubo seis días de corte lo que provocó, entre otras cosas, el desabastecimiento de combustible en Bariloche.
No obstante personal de la empresa TRANSOL SRL continuará con los trabajos sobre banquina por lo que se solicita transitar con extrema precaución y respetar las indicaciones del personal policial que se encuentra asistiendo en el sector.
Bomberos de Piedra del Águila se encuentran trabajando en el camión cisterna. Concluidos los trabajos , restarán los peritajes correspondientes a cargo del Fiscal y equipo. Esta mañana la llama que salía del camión de transporte de sustancias peligrosas dejó de «ventear» por lo que se procedió a los trabajos de inspección de la estructura.
