Un hombre que se movilizaba en una bicicleta murió durante la mañana de este jueves tras chocar contra un auto en una de las colectoras de la Ruta Nacional 22.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 en jurisdicción de Ingeniero Huergo y de acuerdo a los datos que trascendieron hasta el momento, el impacto fue de manera frontal.
Según se supo el ciclista circulaba a unos 400 metros al este del camino que conduce al balneario Fortín Lagunita, ubicado en la costa del río Negro, cuando por causas que no habían sido establecidas, chocó contra un Renault Megane que se desplazaba en sentido contrario.
Desde la Policía explicaron que el auto circulaba por la colectora sur en sentido Godoy-Huergo, mientras que en sentido contrario viajaban dos ciclistas. Por circunstancias que se buscan determinar, el auto termina impactando de frente a uno de ellos y este muere en el lugar. El otro ciclista afortunadamente, no fue alcanzado por el vehículo por lo cual sobrevivió al choque sin lesiones.
La víctima tendría alrededor de 50 años, era oriundo de Buenos Aires, pero residía en Huergo.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 16 de Huergo, Bomberos Voluntarios y personal de Salud Pública. También habían llegado efectivos del área de Criminalística, quienes realizan los peritajes para determinar cómo se produjo el incidente.
