La autopsia confirmó que el cuerpo hallado en San Antonio Oeste pertenece a una mujer. La investigación avanza con allanamientos y pericias importantes. Mañana, se realizará la formulación de cargos contra dos detenidos. La identidad de la víctima aún no fue establecida, pero la investigación sigue en pleno trabajo con diligencias que buscan esclarecer lo sucedido.
Durante la mañana y horas de la tarde, se realizaron dos allanamientos en viviendas particulares requeridos por la Fiscalía. Los procedimientos permitieron avanzar en el secuestro de objetos, prendas de vestir y celulares que serán peritados. Además, se pudieron levantar rastros biológicos, indicó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
Mientras tanto, en el lugar del hecho trabajó la Unidad Operativa para la investigación del Ministerio Público y el Gabinete de Criminalística recolectando indicios y recabando rastros. Anoche en tanto, los fiscales intervinientes tomaron en la ciudad atlántica diversas entrevistas en la búsqueda de establecer las circunstancias del hecho.
