La vivienda y la familia de un funcionario provincial fueron víctimas en la noche de este sábado de un violento asalto en Fernández Oro.
Un grupo de cuatro encapuchados armados, ingresó en busca de dinero y sometió a la esposa del secretario general de la Gobernación, Nelson Cides y a parte de sui familia a vivir horas de terror.
Fueron varios minutos en que la familia fue sometida por los asaltantes y les exigían dinero. Al no encontrar nada decidieron huir.
Desde el Ministerio Público Fiscal solo se limitaron a confirmar el atraco y que Cides no se encontraba en la propiedad al momento del hecho, sino que los delincuentes sorprendieron a cuatro personas, familiares directos que fueron reducidos y maniatados.
En el marco de la pesquisa, trabajaron en el lugar Fiscales junto con efectivos de la Comisaría 26, la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, cuyos integrantes realizaron los trabajos periciales en busca de indicios para seguir la pista de los asaltantes.
Además se le dio intervención a la OFAVI -Oficina de Atención a la Víctima-para que contuvieran a las personas que estuvieron cara a cara con los malvivientes.
Supuestamente se movilizaban en una Renault Duster de color bordo, aunque también mencionan que testigos vieron una camioneta Toyota Hilux que salía rápidamente de la propiedad, que cuenta con visibles medidas de protección, como cámaras de seguridad, según resaltaron.
Hasta el mediodía de esta domingo no había detenidos. Vecinos cuentan que durante toda la mañana hubo un incesante movimiento de personas en la vivienda asaltada.
