Ariel Rivero se refirió a recientes declaraciones de Martín Doñate en las que el senador kirchnerista de Río Negro afirma que la única obsesión que tiene Milei es proscribir a Cristina.
Dice Rivero que “otra vez me permito discrepar con Doñate en cuanto a su visión de los objetivos del presidente de la Nación. Entiendo que salvo él y algunos de esos otros seguidores integrantes del séquito más rancio, degradante, obsecuente e interesado que se conformó alrededor del liderazgo del kirchnerismo, el resto de la sociedad tiene claro que es lo que con esfuerzo y lógicas complicaciones está intentando hacer el presidente Milei”.
Agrega que “es claro que la prioritaria obsesión del presidente es simplemente arreglar el tremendo desastre que generó la horrible gestión de la que Doñate fue parte y que enterró a este País en una situación prácticamente desesperante”.
“Doñate, si le quedara algo de dignidad, debería llamarse a silencio y dejar de ser tan imprudente en su obsesionada búsqueda de seguir manteniendo su continuidad laboral, ya que difícilmente lo pueda hacer ejerciendo su “profesión”, usufructuando un dudoso título universitario”, aseveró Rivero.
Finalmente, el presidente de Primero Río Negro sentenció “Doñate es el más fiel ejemplo del ejercicio de los políticos dañinos y deshonestos, lo digo con conocimiento de causa, y el típico personaje que no solo destruyen, sino que impiden que otros intenten arreglar sus terroríficos desaciertos”.
