Un grave accidente de tránsito entre un auto y una moto dejó tres personas hospitalizadas. Sucedió este lunes por la tarde en la Ruta Provincial 65 cerca de Roca. Dos de los heridos fueron trasladados en código rojo.
El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando una mujer de 49 años, oriunda de Allen, circulaba en sentido oeste-este a bordo de un Ford Fiesta acompañada por su hijo de 7 años. Por razones que se investigan, la conductora perdió el control del vehículo, mordió la banquina, se cruzó de carril e impactó contra una motocicleta Gilera VC150, conducida por un joven de 27 años.
Tras el choque, el auto cayó a un canal al costado de la ruta. Las tres personas involucradas fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima de Roca.
El niño y el motociclista ingresaron en código rojo, en estado grave, mientras que la mujer también fue asistida por personal médico.
El tránsito en la zona permaneció habilitado en una sola mano, mientras la policía realizaba pericias para determinar la mecánica del accidente.
