Acompañado por el presidente de Primero Río Negro, Ariel Rivero y por su compañera en la boleta 216, Vilma Yañez, el candidato a concejal por Jacobacci aseguró que “hay que terminar con los egos partidarios y pensar de una vez por todas en los jacobacinos”.
“Se terminó la época de las peleas porque sí. O de los egos partidarios. Porque siempre los perjudicados son los vecinos de Jacobacci”, aseguró Abi Saad en un vivo a través de sus redes sociales junto a Ariel Rivero y a Vilma Yañez.
El joven de 35 años indicó que (con Vilma) “venimos a cambiar de verdad la política, tenemos que recuperar la capacidad de diálogo y de generar consensos para que las cosas se hagan. Pero eso no se logra con los sellos de los partidos, eso se logra con la voluntad de las personas. Antes que todo, somos vecinos y vecinas de Jacobacci”.
A su turno, el presidente del nuevo partido provincial, Ariel Rivero, explicó que “es un momento muy importante en el país y en la provincia, estamos empezando a definir el Río Negro que queremos para los próximos años y Jacobacci puede dar el primer paso en ese cambio que necesitamos para recuperar los sueños”.
“Yo le digo a los vecinos y vecinas de Jacobacci que no pierdan las esperanzas y que crean en que se puede estar mejor”, aseguró Rivero en el marco del acompañamiento que dio este martes a los candidatos de su fuerza en Ingeniero Jacobacci.
¿Qué es TOP?
“Transparencia, Orden y Progreso”, explicó Vilma Yañez candidata segunda a concejal de Primero Río Negro. “Eso es lo que proponemos, sobre todo con transparencia y pensando en que Jacobacci pueda crecer”, dijo Yañez.
“No es posible que haya concejales que se opongan a proyectos que son para el crecimiento de la ciudad porque sí, o solo por ser oposición”, explicó y agregó que “la política se construye con dialogo y con consenso, el que se opone por oponerse, evidentemente oculta algo”.
Durante más de 30 minutos, los candidatos y el presidente de la nueva fuerza provincial Primero Río Negro, respondieron preguntas de los vecinos y contaron su propuesta para la ciudad.
