Se registró el vuelco de un vehículo en Ruta 22 a la altura de Arroyito en horas del mediodía de este viernes.
Fue protagonizado por un Renault Logan que transportaba a cuatro ocupantes, un matrimonio, otra persona mayor de edad y una pequeña de 11 años, todos provenientes de Neuquén capital.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Senillosa dijeron que el auto circulaba en sentido este-oeste cuando mordió la banquina, se cruzó y dio al menos dos tumbos hasta finalmente detenerse con el techo contra el suelo.
La presencia cercana de personal policial y otras áreas de Provincia por el operativo de Semana Santa ayudó a que la asistencia a la familia fuera rápida, primero para rescatar a los cuatro pasajeros del habitáculo y luego para constatar la gravedad de sus lesiones.
Dos de los ocupantes fueron trasladados al hospital Castro Rendón de Neuquén, mientras que un restante fue derivado al hospital de Senillosa. El conductor, por otra parte, no resultó herido y acompañó a sus familiares mientras eran atendidos.
Trabajaron junto a los bomberos, efectivos de la comisaría 11 de Senillosa, personal de la secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo, SIEN, Defensa Civil de Senillosa y agentes sanitarios del nosocomio de esta localidad.