Un auto Nissan Tiida volcó en la tarde de este viernes en la Ruta Nacional 23. Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Por razones que aún son materia de investigación, el conductor salió del camino y cayó a una área de pastizales que se encuentra lindante a la cinta asfáltica.
El vehículo se trasladaba desde Ingeniero Jacobacci hacia Bariloche. Uno de los heridos, el mas comprometido, es el periodista Fernando Núñez, quien sufrió politraumatismos y un severo golpe en el tórax que comprometió uno de sus pulmones».
Asimismo, mencionaron que «fue rescatado por personal de Bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Zonal Ramón Carrillo, donde fue estabilizado y se evaluó una intervención quirúrgica para evitar complicaciones respiratorias». También, agregaron que en horas de la noche, se decidió su derivación al Sanatorio San Carlos de Bariloche.
Núñez es parte del equipo de prensa de la senadora Silvina Marcela García Larraburu, y durante la gestión política del expresidente Alberto Fernández, fue delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Otro de los ocupantes fue asistido inicialmente en el hospital de Pilcaniyeu y luego derivado al hospital de Bariloche. Respecto a su estado actual, aseguraron que se encuentra fuera de peligro, con varios golpes pero en estado estable.
Sobre la mujer que también iba a bordo del auto, apuntaron que sufrió una contusión pulmonar y un traumatismo de cráneo. Quedó internada en el Hospital Zonal Ramón Carrillo, bajo observación.
