El cadáver del joven hallado muerto en un sector de bardas, en la zona norte de Roca, tenía evidencias de criminalidad. En consecuencia, la hipótesis principal que se investiga apunta a probable un homicidio.
Fuentes judiciales informaron este jueves que la autopsia se había hecho esta mañana en Roca, pero el informe preliminar lo tienen en la fiscalía en turno, que maneja el caso con absoluta reserva por estas horas para no entorpecer la investigación.
Fuentes policiales revelaron que todo indica que la víctima es un joven de 32 años de Roca que estaba desaparecido desde el 16 de abril pasado. Se trata de bien desde desde la fiscalía no confirmaron todavía la identidad. Se trata de Julián Tomás Dobra de la Canal.
«Asesinaron a mi único y queridísimo hijo (…) se me rompió el alma, el corazón y la vida. No hay peor pena ni dolor, lloraré toda mi vida» publicó su padre.
El joven se había recibido hace años como profesor de Educación Física en la sede de Bariloche de la Universidad del Comahue.
El joven había sido visto por última vez el último jueves 17 de abril cuando abandonó su casa ubicada en General Paz al 2275 a bordo de su auto modelo Susuki Fun.
