Un camionero oriundo de General Roca murió este martes tras un vuelco en la Ruta 40 en el tramo entre Epuyén y Esquel en Chubut. Aún se desconoce la mecánica del siniestro, pero las primeras pericias indican que perdió el control del rodado en un sector de curva y contracurva.
El jefe de la unidad regional Esquel, comisario mayor Hugo Melipil, afirmó que el fallecido fue identificado como Alejandro González de 39 años y trabajaba para la empresa Sur Frigo.
«Esta información se recolectó de acuerdo a la información del vehículo y del conductor en el lugar del siniestro», aseguró. Agregó que la firma en la que trabajaba también confirmó que González conducía el camión del vuelco fatal sobre la Ruta 40.

«Todavía trabajamos en el lugar para poder hacer la extracción del cuerpo de la persona fallecida», señaló el comisario mayor. Según relató, el vehículo cayó tras impactar contra el guardarraíl ubicado sobre la Ruta 40.
Los automovilistas que transitaban por ese sector se toparon con el siniestro alrededor de las 8 y lo reportaron a las autoridades. Todavía no se sabe cuánto tiempo pasó hasta que fue hallado y a qué hora ocurrió el hecho.
“No hubo testigos directos. Solo alertas de automovilistas que pasaban por la zona”, indicó y explicó que la zona donde se produjo el siniestro es un sector elevado que presenta curvas y contracurvas. Además agregó que por esas horas, las condiciones de visibilidad eran reducidas.
Melipil detalló que el camión era un Scania que transportaba embutidos y pollo.
