Un amplio despliegue de personal de Salud y policías se concretó esta madrugada luego de que las autoridades de la zona atlántica tomaron conocimiento de dos accidentes de tránsito, atribuido en principio al congelamiento de las rutas de la región.
El más grave se produjo a la altura del kilómetro 5 de la ruta nacional Nº 250, muy cerca de la bifurcación con la nacional Nº 3, donde una pequeña combi proveniente de General Roca con destino a esta capital se despistó ante el fenómeno climático adverso y se tumbó en una de las banquinas.
Como consecuencia del siniestro vial registrado cerca de las seis de la mañana, unas cuatro personas resultaron con heridas de distinta con consideración y fueron trasladadas en varias ambulancias hacia el Hospital Zatti para ser atendidas.
En forma paralela, fuentes policiales precisaron a este medio algunos detalles sobre el hecho en la 250. El vehículo involucrado fue una Fiat Doblo de color blanco que quedó apoyada sobre su lado izquierdo del conductor. Dentro del vehículo se trasladaban dos mujeres y dos hombres, quienes fueron derivados al nosocomio viedmense para su atención médica.
De acuerdo a los trascendidos, todos los rescatistas llegaron al lugar tomando ciertas precauciones en virtud de que la cinta asfáltica se encontraba congelada a esa hora de la madrugada, y en consecuencia, para evitar el deslizamiento hacia las banquinas impedía a los vehículos circular a más de 70 kilómetros por hora.
Al despliegue del equipo médico del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (Siarme) se sumó una ambulancia de la vecina localidad de San Javier, que desvió el trayecto justo cuando se dirigía a atender los heridos de otro vuelco en el kilómetro 1.053 de la ruta nacional 3.(noticiasnet)
