Dos muertos y siete heridos fue el saldo de un triple choque registrado en Ruta 7 en San Patricio del Chañar. El siniestro involucró una combi petrolera perteneciente a Transporte Rincón que presta servicios a la empresa de servicios Pecom en la que iban el conductor y cuatro pasajeros, un automóvil Volkswagen Bora en el que circulaba un matrimonio y su bebe de 2 años y una camioneta Toyota Hilux.
Según confirmaron fuentes de Fiscalía, los muertos son dos personas: un joven conductor y uno de los pasajeros de la combi, extraoficialmente se conoció que sería una mujer. Los heridos son siete, según informaron fuentes del ministerio de Salud. Trabajan en el lugar la Policía, Bomberos y personal de salud.
Según explicó el comisario Emilio Eduardo Díaz, jefe de la unidad 13, el accidente ocurrió sobre la Ruta 7, en Picada 9, a pocos metros de la intersección con la rotonda de Ruta 8.
Fuentes de Fiscalía indicaron que los muertos son: el conductor de la camioneta Hilux y un ocupante de la trafic de Transporte Rincón. Trascendió por testigos del choque que las víctimas fatales son un joven, trabajador petrolero, y una mujer, pero no hay confirmación oficial.
Según precisaron testigos, el Bora y la trafic iban en dirección a San Patricio del Chañar y que la camioneta Hilux iba en sentido opuesto. Uno de los testigos relató a este medio que el Bora iba adelante de la trafic, y que la camioneta iba en sentido contrario y quiso adelantar. El auto Bora alcanzó a esquivarla, pero no pudo esquivar a la trafic y la chocó de frente.