Otro trágico siniestro vial en la región. En la madrugada de este viernes se produjo el vuelco de un vehículo en la ruta nacional 22 a la altura de Los Pinos en cercanías de General Roca.
Alrededor de las 2:45, personal policial recibió un llamado alertando sobre un vehículo volcado en el interior del desagüe que corre paralelo a la ruta, en el margen norte.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un automóvil blanco volcado, con las ruedas hacia arriba y parte del techo cubierto por agua. En su interior, se encontraban dos hombres que ya no presentaban signos vitales.
Los cuerpos fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de General Roca, quienes también colaboraron con el retiro de documentación del vehículo, un Volkswagen Gol Trend que no portaba patente visible. Tras ser identificadas las víctimas, se informó de inmediato a la fiscalía de turno, que dispuso el inicio de las pericias correspondientes.
El médico policial que acudió al lugar examinó los cuerpos, pero no pudo determinar en ese momento las causas del fallecimiento. La fiscal a cargo ordenó el traslado de ambos a la Morgue Judicial para realizar las autopsias que permitan avanzar en la investigación.
El Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar del hecho para relevar pruebas y establecer cómo se produjo el siniestro vial. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, aunque se presume que el vehículo perdió el control antes de terminar en el desagüe.
La escena fue preservada durante varias horas para permitir el trabajo pericial, mientras familiares de las víctimas fueron notificados en Buenos Aires, lugar de residencia de ambos.
La investigación continúa en manos de la fiscalía interviniente, que busca esclarecer las circunstancias del hecho.
