Dos personas fallecieron en la madrugada de este domingo tras el incendio de una casa en un predio de calle Otto Goedecke 1146 entre Vilcapugio y Yatasto de San Carlos de Bariloche.
El lamentable suceso fue antes de las 6 en una vivienda de dos plantas y el fuego aparentemente, comenzó en la baja, en un sector cercano a la puerta de salida. Los vecinos alertaron sobre la presencia de dos personas en el interior, (un hombre y una mujer). Una de ellas ante la presencia del fuego, habría ingresado para salvar a la que estaba durmiendo, pero esto será confirmado una vez finalizadas las pericias. Eran una mujer y un hombre y ninguno logró salir.
El panorama durante la emergencia fue desolador, familiares y amigos cercanos no podían creer lo que estaba sucediendo. Además, murió una mascota y la otra se salvó, pero con serias quemaduras.

Fueron un total de seis las dotaciones de bomberos tanto del cuartel centro como de sus dos destacamentos con aproximadamente 20 voluntarios y Melipal brindó asistencia de apoyo con una unidad cisterna.
A lo largo de esta mañana de domingo, continuaron con las tareas de extinción del fuego del material encendido que cayó de la planta alta. Alrededor de las 10 horas, se procedió a retirar los cuerpos de las víctimas.
