Se rompió una cañería en la intersección de las calles San Juan y Moreno. Como consecuencia, una amplia zona de la ciudad, conocida como la zona baja, quedó sin servicio desde las primeras horas del día.
Aguas Rionegrinas informó que los barrios más afectados por el corte incluyen el centro, Quintu Panal, Universitario, J. J. Gómez y Stefenelli, así como otras áreas ubicadas al sur del canal principal de riego y al noreste de las calles Gelonch y Maipú.
El personal de la empresa se encuentra trabajando en la reparación de la cañería afectada y se espera que el servicio comience a normalizarse alrededor de las 15 horas.
Mientras tanto, recomendaron a los vecinos hacer un uso racional del agua potable y cuidar las reservas domiciliarias. Aquellos que no cuenten con un tanque de agua, se les sugiere almacenar agua en envases limpios para evitar inconvenientes.
Para consultas o dudas sobre el estado del servicio, Aguas Rionegrinas habilitó la línea gratuita 0800-999-24827 y un número de WhatsApp (2920 402808) para la atención de los usuarios.