Desde diferentes instituciones de salud se informó sobre el estado de salud de las cinco personas heridas (dos mujeres, un hombre y dos niños) que dejó como saldo el accidente que se registró este lunes al mediodía en la ruta 250 cerca de San Antonio Oeste, en el que murieron dos hombres que eran los conductores de los vehículos que impactaron frontalmente.
En uno de los autos viajaban con destino a Las Grutas, su lugar de residencia, la pareja integrada por Claudio Palomequez, ex intendente interino de San Antonio Oeste, que falleció en el lugar y su señora que permanece internada en el Hospital de San Antonio y segun se informó esta noche, esta fuera de peligro con múltiples golpes y una herida importante en la región frontal izquierda.
El resto de los sobrevivientes de la tragedia son dos nenes de 7 y 10 años, su madre y su abuelo, oriundos de La Plata. Se informó que la mamá y el abuelo tienen múltiples costillas fracturadas, el niño presentaba traumatismos y la hermana solo tenía golpes varios.
La directora del Hospital de San Antonio Paula Iaquinta, detalló que la mujer se encontraba fuera de peligro al igual que su hija, pero el niño tenía un «importante traumatismo abdominal por el que tuvo que ser derivado a la ciudad de Roca. En tanto el abuelo de la familia fue derivado a la clínica Viedma con múltiples fracturas costales, con un tórax inestable y con «liquido libre que puede ser sangre en cavidad abdominal».