Todo indica que los dos últimos incendios en autos en nuestra ciudad fueron intencionales, de acuerdo a los detalles aportados por los vecinos. Ambos vehículos estacionados en horario nocturno en la vía pública, uno el sábado en barrio Gardin y el otro el domingo en el loteo Moño Azul, fueron destruídos totalmente por las llamas.
Desde Bomberos Voluntarios se informó que el primero de ellos fue aproximadamente a las 4.30 de la madrugada del sábado y que cuando llegaron al lugar indicado en la llamada el fuego había consumido totalmente a un auto Chrysler Neón.
Se agregó que el auto se encontraba en estado de abandono ya que no contaba con batería y el motor estaba desarmadopor lo que se descartó que el fuego haya empezado por alguna falla eléctrica. Por esta razón el hecho se comenzó a investigar como incendio intencional.
El otro incendio fue alrededor de las 2 de la madrugada en un Volkswagen Bora en calle General Valle del loteo Moño Azul.
Si bien los bomberos llegaron de manera inmediata, el fuego se propagó rápidamente y se registraron daños importantes en todo su interior. El otro incendio fue alrededor de las 2 de la madrugada en un Volkswagen Bora en calle General Valle del loteo Moño Azul.