Este viernes por la mañana fue encontrado el cadáver de una persona en el interior de un auto incendiado, en la calle Costa Rica en el barrio Valentina Sur, límite con Plottier, en cercanías al Aeropuerto Presidente Perón.
Según relato el comisario José Rivas, «a las 10.40 fue notificado el Cuartel 6 de Bomberos por un incendio de un vehículo, de inmediato salió una dotación de barrio Hipódromo». El vehículo, un Peugeot 207 Compact de color gris, estaba estacionado sobre la calle Costa Rica a 50 metros de la intersección con la calle Río Colorado, «envuelto completamente en llamas», precisó Rivas.
Los bomberos realizaron la extinción del fuego y una vez finalizadas las tareas «se constató dentro del vehículo la presencia de una persona, aparentemente el conductor del vehículo».
Rivas precisó que el cadáver se encontraba sentado «en el asiento del conductor pero recostado hacia el asiento del acompañante».
Trascendió que en el interior del auto se habría encontrado un arma, pero este dato aún no fue confirmado.
Alrededor de las 12:45, familiares y allegados del hombre se hicieron presente. Incluso estaba la madre de la víctima, que se acercó hasta la línea de custodia policial sobre Río Colorado.
La conmoción era generalizada, y las muestras de dolor con llantos y gritos eran común denominador entre el silencio de los peritos que trabajaban en el lugar.
El hombre fue identificado como Gabriel Eduardo Millain, de 31 años, vecino de barrio Almafuerte.