La vicegobernadora del Neuquén recibió en la mañana de hoy la visita del Embajador de la Republica Popular China el Sr. Wang Wei, su señora esposa Xue Dongxiao y comitiva.
En la reunión que mantuvieron las autoridades, se dialogó acerca de la relación entre Argentina y China y «mañana el embajador será recibido por el gobernador; la idea es poder seguir trabajando en conjunto y llevar tranquilidad a la ciudadanía por el trabajo realizado en la Estación», detalló la vicegobernadora.
En esta apertura de relaciones, Ruiz mencionó que «la idea es construir hacia adelante para que todo aquel que quiera visitar la estación, pueda hacerlo». En este sentido, Ruiz propuso una visita junto a los diputados y diputadas para que también puedan conocerla y trabajar distintos proyectos.
El embajador agradeció la invitación y sostuvo que «estoy muy emocionado con la convocatoria de la vicegobernadora para visitar la Legislatura, la casa de la voz del pueblo de Neuquén. Charlamos sobre los lazos de amistad entre el pueblo chino y argentino, especialmente de Neuquén y queremos trabajar juntos para fomentar la cooperación entre la política, la economía, la ciencia, la tecnología y la cultura».
«Las puertas de la estación están abiertas para toda la sociedad», puntualizó Wang Wei. En la agenda de actividades del embajador, está previsto el día de mañana visitar la ciudad de Añelo junto con el gobernador de la provincia, Rolando Figueroa.