Una familia de Rincón de los Sauces que transitaba la Ruta Nacional 250 cerca de Pomona protagonizó un vuelco en el que sufrieron heridas, pero el más complicado es un bebé de 1 año que tuvo que ser derivado de urgencia.
El siniestro vial se registró minutos después de las 18 del lunes. Personal policial arribó al sitio tras recibir el alerta y se encontró con un auto destrozado a raíz de un vuelco.
Si bien se busca esclarecer cómo ocurrió el incidente, se supo que el conductor perdió el control y pese a que intentó recuperarlo, terminó volcando sobre la banquina.
La familia esta conformada por una pareja y sus dos hijos de 8 y 1 año. Debido al impacto todos sufrieron heridas de distinta consideración aunque el personal de salud le dio prioridad a los pequeños para trasladarlo en ambulancia.
Informaron que los dos niños fueron derivados, en primera instancia, al hospital de Choele Choele, pero una vez ingresados y tras constatar que el bebé de 1 año estaba más comprometido, optaron por derivarlo a un centro de mayor complejidad al Alto Valle.
