Hasta las 18 de este viernes el tránsito por los puentes que unen Cipolletti y Neuquén estuvo complicado a raíz de dos accidente de tránsito entre varios vehículos que generaron un colapso. Uno de los choques fue en cadena, mientras que en el otro hubo dos vehículos involucrados.
Los accidentes se dieron casi en simultaneo cuando eran cerca de las 17 y cruzar fue un calvario. En el primero fueron cuatro vehículos en un choque en cadena en el denominado puente viejo.
El tránsito estuvo detenido de forma total por varios minutos, y la fila de autos colapsó la Avenida Mosconi en Neuquén en horario de os considerados pico. La Policía debió realizar una derivación precautoria para poder descongestionar.
Pero no todo terminó ahí porque casi en paralelo en el otro puente chocaron dos autos lo que provocó un colapso total de la vía en ambas direcciones. La fila de autos del lado rionegrino alcanzó a la calle Mengelle, una situación que generó el enojo de muchos automovilistas.
Por fortuna los accidentes sólo provocaron daños materiales y no se registraron personas heridas dado a que los vehículos transitaban a baja velocidad.
