El reconocido actor argentino estaba de visita en San Martin de los Andes, a donde vino a disfrutar con su familia, pero se hizo un tiempo para ir al nosocomio local porque alguien le habló del proyecto “Atrapasueños” y dijo “quiero ir al Hospital a ver lo que hacen, quiero acompañarlos”, contaron desde el Hospital local.
“Facundo Arana es actor, pero por sobre todas las cosas una muy buena persona. La vida también lo golpeó en su adolescencia y superó un cáncer. Nunca se quedó quieto y ha colaborado en infinidad de campañas vinculadas con luchar por la vida”, contaron en las redes del Hospital Ramón Carrillo.
Al actor le faltaba conocer la terapia payasa del Ramón Carrillo que es “intensiva en amor, en sacar sonrisas y acompañar a quien permite que así sea, una lágrima de emoción o un momento diferente”.
“Gracias Facundo Arana Tagle por tu compañía, por los mates compartidos, por tu humanidad y saludar a todos los que quisieron conocerte, sean compañeros y compañeras de trabajo, como pacientes y familiares. La empatía en su máxima expresión”, fue el saludo que le dejaron quienes tuvieron la oportunidad de pasar la tarde con él.(SMAnews)