Cronograma de sueldos a estatales en Río Negro

El próximo martes 4 de junio comenzará el cronograma salarial de junio de la administración pública de Río Negro con el pago de los salarios correspondientes al mes de mayo. Los primeros en cobrar serán los empleados de Salud Pública, Policía y Servicio Penitenciario.

Según informó oficialmente el gobierno provicial a través de un posteo en X, el cronograma de pago de los sueldso de mayo arranca el martes 4 de junio para Salud Pública, guardias y horas extras. También será el turno de Policía de Río Negro e integrantes del Servicio Penitenciario provincial.

El miércoles 5 será el turno de los trabajadores de la Educación, sean tanto docentes como porteros. Los empleados bajo Ley 1844, de Viallidad Rionegrina y quienes cobran pensiones de Bomberos Voluntarios percibirán sus haberes el jueves 6.

Ese mismo día también cobrarán los agentes del Poder Legislativo, Judicial y de los Organismos de control dando fin al cronograma de los sueldos de mayo.

Pago a estatales en Río Negro: último tramo del aumento acordado en las paritarias

Con la difusión del cronograma salarial, el gobierno recordó que en los salarios se verá el último tramo del aumento acordado en las paritarias.

El mismo consiste en $50.000 para las categorías 1 a 11; $60.000 para las categorías 12 a 14 y $70.000 para las categorías 15 a más de 20.

En cuanto a los agentes comprendidos en el escalafón sanitario de la Ley 1904, se pagará $50.000 para el agrupamiento tercero; $60.000 para el segundo; y $70.000 para el primero.

Comentarios

Comentar artículo