Continúa grave la mujer internada tras un intento de femicidio en Neuquén

Un intento de femicidio se produjo en Neuquén capital durante la tarde del viernes. El hecho tiene como víctima a una madre de 30 años que fue atacada por su ex pareja y padre de su hijo. La mujer se encuentra con pronóstico reservado en el hospital Castro Rendón.

La directora adjunta del hospital, Adelaida Goldman, informó que la mujer se encuentra «grave, con pronóstico reservado» Si bien el hijo que tienen en común también recibió golpes, no fue necesaria su internación.

Según trascendió, el hombre -ahora detenido- habría agredido a la mujer con un cuchillo y luego con un martillo dejándola en grave estado de salud por lo que debió ser internada en el Hospital Castro Rendón.

La primera información indica que cerca de las 16:45 la víctima se acercó a la vivienda que compartían (estaban separados), en el sector conocido como «El Trébol» al norte del Parque Industrial de Neuquén. En ese momento el hombre, también de 30 años, la atacó con un arma blanca. La víctima pudo escapar por la intervención del hijo que tienen en común de 12 años, quien también recibió golpes.

Los vecinos comentaron que el hombre trató de impedir que ella escape, la persiguió y lastimó con un martillo en la cabeza dejándola en grave estado de salud.

El hecho se dio en la calle El Maíz, en una zona próxima a la estación YPF de la Autovía Norte hoy Ruta Nacional 22.

Intervino personal de la comisaría 20 y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Doméstica y Genero dependiente del Ministerio Público Fiscal de Neuquén.(rionegro)

Comentarios

Comentar artículo