Nación liberará fondos para la continuidad de la rotonda de Choele Choel

Luego de la confirmación que realizó el gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, de acompañar la Ley Bases y asegurar el voto de la senadora Mónica Silva, se retomarán las obras que están inconclusas desde finales del año en la rotonda de las rutas  22 y 250 en Choele Choel se retomarán.

Primero lo confirmó la senadora de Río Negro, Mónica Silva a través de las redes. Señaló que “tras mantener una comunicación con el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad Raúl Bertola se liberarán los fondos, para dar continuidad a la obra”.

Silva aclaró que “Esto es muy importante porque es una obra que había gestionado en su momento el gobernador Alberto Weretilneck, y que por supuesto yo también sigo ese mismo camino por el interés que despierta en toda la comunidad del Valle Medio y específicamente en Choele Choel”.

Esta mañana, Weretilneck lo ratificó. En X escribió: ¡Una buena noticia para #RíoNegro! Se reactivará la obra de la Rotonda en Choele Choel sobre la Ruta Nacional 22. Una obra clave y estratégica para nuestra provincia y la región por su potencial y su impacto en las actividades productivas y económicas.  Así se lo confirmó Vialidad Nacional a nuestra Senadora por JSRN, @monicasilvarn”.

Comentarios

Comentar artículo