Asaltaron a un empresario de Roca y se llevaron 150.000 dólares

Un hombre que reside y tiene su empresa en el Parque Industrial I, de Roca, fue asaltado por una banda integrada por cinco delincuentes quienes, armados, lo secuestraron y le robaron 150 mil dólares, según la denuncia presentada por el propio damnificado. Tres de los asaltantes portaban armas de puño y obligaron a la víctima a subir a un vehículo para dejarlo abandonado luego en la zona de bardas, cerca de las instalaciones de Canal 10.

El atraco, según las fuentes consultadas a esta hora de la mañana, ocurrió cerca de las 6:30. Si bien no trascendieron muchos detalles del hecho, se supo que los cinco delincuentes ingresaron a la vivienda donde reside esta persona y tras amenazarlo con armas de fuego se hicieron de la fuerte suma de dinero y lo obligaron a subir a una camioneta Eco Sport.

La banda de delincuentes escapó luego por calle Del Libertador, pasó frente al destacamento N° 104 y enfiló hacia la zona de bardas. Fue en un descampado -siempre siguiendo la denuncia del damnificado- que fue abandonado por los sujetos.

Del hecho tomó intervención efectivos del propio Destacamento N° 104 y de la Comisaría 31 quienes rápidamente iniciaron una serie de diligencias para tratar de encontrar rastros de la banda.

A esta hora de la mañana todavía no lograron dar con el automóvil que utilizaron los delincuentes.(RN)

Comentarios

Comentar artículo