Cipolletti: Golpeó salvajemente a su pareja y atacó a dos policías que intentaron rescatarla

Un hombre fue detenido y acusado por la Justicia tras golpear salvajemente a su pareja y herir a dos de los policías que intentaron rescatarla de la situación. El violento hecho se registró en Cipolletti y ya se realizó la formulación de cargos correspondiente. El sujeto deberá cumplir con una prohibición de acercamiento y usar una pulsera GPS.

Diego Domínguez, jefe de la Subcomisaría 79°, explicó que el domingo a las 3.10 de la madrugada llegó a la unidad policial una menor en estado de shock quien, llorando, les explicó que su padre estaba golpeando a su pareja.

De manera inmediata, los efectivos se dirigieron al domicilio en cuestión, ubicado sobre calle Arenales, junto a la joven. Allí escucharon los gritos de la mujer, quien pedía ayuda de manera desesperada. El personal acudió al pedido de auxilio que provenía de la morada y se encontró tanto con la víctima como con el sujeto.

Cuando el violento se percató de la presencia de la Policía comenzó a proferir insultos. "En primera instancia se trató de resguardar a la mujer agredida, pero la prepotencia del hombre lo impidió, agrediendo a un empleado policial, siendo imposible calmarlo. Por ese motivo se procedió a su aprehensión utilizando la fuerza en la medida necesaria para llevar adelante el procedimiento", detalló.

No obstante, en medio del forcejeo el atacante volvió a agredir a otro policía, a quien le dio un cabezazo. A la complicada situación también se le sumó la intervención de los familiares del sujeto, que entorpecieron el procedimiento policial y se debió solicitar colaboración a otras unidades.

"Se constataron distintas lesiones en la víctima, además de la rotura de su teléfono celular y daños en su vehículo. El agresor fue puesto a disposición de la Justicia", concluyó Domínguez.

Por su parte, fuentes judiciales confirmaron a este medio que la audiencia de formulación de cargos se llevó a cabo este lunes a las 8 de la mañana por los delitos de atentado a la autoridad, lesiones, amenazas y daños. Como medidas cautelares le dictaron una prohibición de acercamiento y el uso de pulsera GPS.

Comentarios

Comentar artículo