Secuestraron y le robaron a un empresario roquense

Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante la madrugada de este sábado en Roca. Un empresario denunció que fue secuestrado por tres delincuentes quienes tras robarle, lo dejaron encerrado dentro de un baño junto a su pareja y sus dos hijos.

El episodio ocurrió entre la noche del viernes y las primeras horas de hoy. La víctima se encontraba fuera de su vivienda, en calle San Martín al 1400, hasta que sintió que le apoyaron un revólver en la zona de las costillas para reducirlo. En ese instante, los tres asaltantes lo llevaron hacia el interior de la casa donde se encontraba su esposa y sus dos hijos menores de edad. Bajo amenaza, le quitaron todos los teléfonos celulares para no permitir que alertaran a la policía y empezaron a exigir la entrega de dinero.

El propietario de la casa, con el temor de que su familia resultara herida, les indicó a los delincuentes que el único dinero que tenía se encontraba en su distribuidora y que era plata destinada a los sueldos de los empleados. Sin dudarlo, los sujetos lo secuestraron, lo subieron al vehículo particular del mismo y se dirigieron hacia la firma, ubicada en calle Alsina.

Ya en el lugar, tomaron tres mochilas y comenzaron a guardar todo el dinero que estaba en la caja fuerte. Sería una suma cercana a los 8 millones de pesos, además de 500 dólares, cheques, tres celulares corporativos, una cámara de fotos profesional. Luego de lograr su cometido, volvieron a la vivienda de la víctima y lo dejaron encerrado en el baño junto a su familia.

Hay mucho hermetismo en cuanto al caso. La Policía trabaja para tratar de recabar la información de cámaras que ayude a encontrar a los autores del hecho.

 

Comentarios

Comentar artículo