Weretilneck continúa armando su gabinete

El actual intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, será el nuevo titular de Municipios y Comisiones de Fomento. El “Chango” Ayuelef está finalizando su quinto mandato como jefe comunal y el próximo 10 de diciembre se sumará al equipo de trabajo de Alberto Weretilneck, liderando el área que tiene por objetivo gestionar el vínculo institucional entre la Provincia y las ciudades, pueblos y parajes.

En la última semana, el gobernador electo mantuvo distintas reuniones con los futuros intendentes en Viedma, Cipolletti y Buenos Aires.
Ayer, acompañado por el diputado nacional y futuro legislador provincial, Pedro Dantas, recibió a Albino Garrone (General Enrique Godoy) y Silvia Penilla (Ingeniero Huergo).

Anteriormente se habían reunido con Daniel Hernández, próximo a asumir la presidencia del Concejo Municipal de Campo Grande.
Weretilneck también se reunió con Horacio Zúñiga, futuro intendente de Contralmirante Cordero y Barda del Medio. 

En todos los casos, analizaron el contexto socioeconómico nacional y abordaron la declaración de la emergencia económica y financiera.

Durante la semana, Weretilneck cumplió funciones como senador nacional, cargo al que renunciará esta semana para darle lugar al juramento de Mónica Silva, que tendrá mandato hasta 2025.

En su despacho, recibió a Walter Cortés de San Carlos de Bariloche. “Seguimos trabajando juntos en la búsqueda de soluciones para la ciudad”, publicó Weretilneck en su cuenta de X (ex twitter). Finalmente, en Viedma recibió al nuevo intendente de Río Colorado, Duilio Minieri, acompañado por el jefe comunal saliente y legislador electo, Gustavo San Román.

Comentarios

Comentar artículo