Las modificaciones y cancelaciones de la aerolínea lowcost Flybondi afecta de forma directa a los vuelos que conectan a la capital neuquina. Sólo este 24 y 25 de diciembre la empresa canceló un total de 6 vuelos y dejó a cientos de pasajeros sin poder viajar.
La dramática situación ya se había conocido con anticipación desde que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó la cancelación de 71 vuelos de Flybondi en todo el país este fin de año, lo que generó un caos debido a la gran cantidad de pasajeros que debían llegar a destino para festejar Navidad y Año Nuevo con sus seres queridos. Las modificaciones y cancelaciones de la aerolínea lowcost Flybondi afecta de forma directa a los vuelos que conectan a la capital neuquina. Sólo este 24 y 25 de diciembre la empresa canceló un total de 6 vuelos y dejó a cientos de pasajeros sin poder viajar.
Este martes 24 de diciembre y miércoles 25 de diciembre, en plenos festejos de Navidad, la aerolínea canceló de forma intempestiva 6 vuelos, de un total de 10 programados, que conectan el aeropuerto de Neuquén Capital con Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires.
Los vuelos entre Neuquén y Buenos Aires cancelados este 24 de diciembre fueron los que debían partir 9:20 y 23:20. El único que se mantuvo fue el vuelo FO 5301 que partió 9:49.
Desde Aeroparque a Neuquén, se canceló el vuelo que debía partir a las 18:45, mientras que se cumplió con el vuelo que salió 7:30.

En Navidad los vuelos cancelados fueron tres. Desde Neuquén a Buenos Aires se suspendieron los vuelos que debían despegar a las 9 y a las 9:20. Hasta ahora se mantiene el que tiene partida programada a las 22:05.
Desde Aeroparque a Neuquén quedó cancelado el vuelo que partía 06:40 y sólo se mantiene en horario el vuelo que parte desde Buenos Aires a las 19:45.
La aerolínea Flybondi refleja un pésimo rendimiento en sus vuelos. Según el informe de la consultora Adventus, entre noviembre y octubre, fue la empresa menos puntual con un 52,86% en agosto, 57,42% en septiembre, 57,10% en octubre y 49,05% en noviembre. Los rankings de servicios, como el de Flight Ware la ubicaron la ubicaron entre las peores aerolíneas del mundo por la cantidad de cancelaciones, reprogramaciones y demoras.
