Este viernes por la mañana se registró un violento asalto en Cipolletti, donde una taxista neuquina fue golpeada por al menos dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. Ya intervino la policía.
Antes de las 8 de la mañana, en la zona de chacras de la localidad rionegrina se registró el violento hecho. «Fue en la zona de la calle Lisandro de la Torre al fondo, costeando el canal», explicó el propietario de Taxis Avenida, Alejandro Cavallotti.
Asimismo, detalló que la mujer tomó un pasaje de calles, se confió y cuando activó el botón antipánico los delincuentes ya le habían robado. «La golpearon, por suerte está bien pero muy asustada, le sacaron la llave del vehículo y se lo llevaron».
Hasta el lugar del hecho llegaron efectivos policiales, taxistas de Neuquén y Cipolletti. «Es una mujer trabajadora que lleva todos los días el sustento todos a su casa y la cagaron a palos», aseguró.
Cavallotti señaló que al menos eran dos delincuentes, quienes tomaron el taxi y les indicaron el destino del viaje que terminó con la brutal golpiza.
«Bajaron y subieron al auto, pero ella todavía no pudo contar todo. Ella estaba en estado de shock, y se ejecutó lo que llamamos el alerta roja y salieron todos para Cipolletti», detalló.
Ante este grave hecho, el propietario de la agencia manifestó su malestar ante las faltas de respuestas de parte de las autoridades por la inseguridad que viven a diario. «Estamos todo el tiempo con el pan y circo y no le dan importancia a estas cosas, la inseguridad es un problema que tenemos que resolver. Esta es la realidad que vivimos mientras algunos están con la encuesta de Uber o taxis, yo les diría Uber o seguridad», indicó.
Y además reclamó por la falta de operativos de control «lo venimos pidiendo hace años en el puente en entrada y salida de Neuquén, en Centenario, pero nada. Se que la policía no tiene nada que ver con el municipio, pero el problema de la inseguridad es un tema que está en la sociedad, pero entran por una puerta y salen por otra», sentenció.
