Un automovilista realizó una maniobra brusca para evitar una colisión frontal con otro vehículo que circulaba en sentido contrario en la Ruta Nacional 22 en la mañana de este domingo. Igualmente impactó con el lateral de otro auto.
Todo sucedió cerca de las 11:30 del domingo en el kilómetro 1004 de la ruta 22, en jurisdicción de Darwin.
Según trascendió, un hombre de 40 años y una mujer de 39, ambos domiciliados en Neuquén capital, regresaban a esa ciudad desde Monte Hermoso a bordo de un Renault Kwid.
Al llegar al kilómetro mencionado, el conductor intentó sobrepasar un camión, pero al encontrarse con vehículos de frente, decidió desviarse hacia la banquina contraria para evitar un choque frontal. Sin embargo, la maniobra hizo que perdiera parcialmente el control del auto.

Al intentar regresar a la cinta asfáltica, impactó con la parte trasera derecha de un Toyota Corolla que circulaba en dirección oeste-este, desde General Roca hacia la provincia de Buenos Aires. En el Toyota viajaba un hombre de 63 años, oriundo de Bahía Blanca.
Afortunadamente, no hubo heridos y solo se registraron daños materiales.
Personal de la Subcomisaría de Darwin asistió en el lugar hasta la llegada de la patrulla del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel.
