En horas de la madrugada de este viernes un hombre de 68 años fue encontrado sin vida en la rotonda del Palacio Municipal en el oeste neuquino. Aunque en primera instancia se investigó un accidente de tránsito, ya que fue hallado dentro de su auto chocado en la rotonda, se pudo indagar que sufrió una descompensación. El hombre tenía colocada una vía de suero al momento de ser encontrado dentro del auto.
De acuerdo hasta lo que se sabe el hombre regresaba de hacerse ver en la guardia del Hospital Horacio Heller. Se presume que fue atendido en el lugar ya que tenía colocada en uno de sus brazos la vía del suero y por ese motivo se supo que venía del hospital ubicado a pocas cuadras sobre calle Godoy.
Manejando su vehículo de vuelta al hogar sufrió una descompensación que hizo que su auto se desvíe y se suba accidentalmente en la rotonda del oeste. Pese a que intentó recomponerse y seguir su curso de regreso, no lo consiguió y falleció en el acto.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que una mujer observó el auto, una Renault Kangoo, donde en su interior se encontraba el hombre. Cuando se le acerca a preguntar si estaba bien, el hombre se desvaneció.
Cuando la Policía encontró esta situación en un patrullaje por la zona, lo investigaron como un siniestro vial, hasta que pudieron corroborar que no hubo choques. Aunque aún no se conoce el parte médico oficial, se cree que sufrió un paro cardiorespiratorio que le ocasionó la muerte súbita. Si bien se le realizaron tareas de reanimación, ya era tarde. Por lo que se contactó a la ambulancia para ser trasladado a la morgue y hacer un posterior reconocimiento familiar.
Desde la Fiscalía se pidió al Hospital Heller la historia clínica.
