Un hombre que circulaba en una moto por la Ruta 65 murió en la noche de este viernes tras ser atropellado por un vehículo que era conducido por el jefe de tránsito de la Municipalidad de Allen.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 21:20, en cercanías a Allen. Al llegar al lugar personal policial de guardia observaron que sobre la banquina sur, en sentido oeste-este, se encontraba un hombre tirado boca arriba, sin signos vitales, conforme a lo que aseguró una doctora del hospital de Allen. A su lado pudieron ver una moto sin chapa patente.
También había un vehículo de marca Volkswagen Suran de color gris, que era conducido por un hombre que se desempeña como jefe de Tránsito Municipal. Aunque, previo a que los agentes llegaran al lugar, había sido trasladado al nosocomio local.
Fuentes policiales mencionaron que según un testigo que se encontraba en la zona, ambos vehículos circulaban en sentido Allen-General Roca. Se indicó que la moto que iba adelante no tenía luces y fue embestida de atrás. Como consecuencia, ambos rodados quedaron en la banquina, lindante a una acequia.
El hombre que murió tras el impacto tenía domicilio en una chacra de Allen.
La fiscalía en turno de General Roca, dispuso que se inicien actuaciones judiciales por ‘muerte en siniestro vial’.
También, ordenaron realizarle un test de alcoholemia al conductor del auto. El personal del Gabinete de Criminalística llevaron a cabo las diligencias de rigor. Asimismo, llevaron a cabo un proceso testimonial a la persona que se encontraba en la zona donde ocurrió el choque fatal.
