CTA Autónoma entregó herramientas y maquinaria para sus unidades productivas

La CTA Autónoma de Río Negro hizo entrega de numerosos materiales para las unidades productivas de sus organizaciones sociales inscriptas en el programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Días atrás, en el marco del encuentro de organizaciones sociales de la FeNaT en General Roca, se distribuyó “pastalinda” para talleres de cocina y merenderos, máquinas de coser para talleres de costura y roperitos, y motoguadañas, carretillas, rastrillos, palas guantes, pinzas y azadas para las actividades en chacras y horno. 

"Son numerosas las unidades productivas de nuestra central distribuidas en la provincia que vienen cumpliendo un rol esencial frente a la magnitud de la crisis que atraviesa la Argentina”, dijo Rodolfo Aguiar, secretario general de la CTA Autónoma.

“Desde la economía popular se logran pisos mínimos de dignidad en un país en el que la mitad de sus habitantes son pobres. Esta indumentaria, estas herramientas y maquinarias fortalecerán aún más el gran trabajo territorial que venimos desarrollando en Río Negro", agregó.

De esta manera, los recursos federales orientados a acompañar los emprendimientos de trabajadores de la economía popular se hicieron tangibles en bienes de capital de todas las unidades productivas de la central de trabajadores en Río Negro.

Comentarios

Comentar artículo