Estado de los heridos en el choque frontal en Luis Beltrán

Como ya infomamos, en la mañana de este sábado a las 7.30 se produjo un fuerte choque frontal sobre la ruta provincial 7 cerca de uno de los ingresos a Luis Beltrán. Cuatro de los cinco pasajeros involucrados resultaron con heridas de distinta consideración. A pocos metros del lugar del impacto se encontró un arma calibre 22, por lo que se dio inicio a una causa penal.

En el lugar un Fiat Palio con un solo ocupante de 50 años que marchaba en dirección a Beltrán impactó por motivos que todavía se investigan contra un Fiat Uno, que lo hacía en sentido contrario con cuatro personas a bordo, dos hombres de 27 y 26 años junto a una joven de 21 y otra de 17.

Los accidentados debieron ser asistidos por personal de Bomberos de Beltrán, que trabajó para rescatar a aquellos que habían quedado atrapados en los habitáculos, seriamente dañados por el golpe frontal.

De acuerdo a lo informado desde la Policía, el conductor del Palio solo sufrió un par de golpes y por la tarde recibió el alta del hospital local, a donde había sido trasladado.

Respecto a los pasajeros del Uno, todos fueron enviados al hospital de Choele Choel. El joven de 26 de años, quien iba como acompañante, sufrió un traumatismo de cráneo y permaneció varias horas en la Unidad de Cuidados Intermedios, de la que finalmente se retiró por sus propios medios.

Mientras que el conductor y las dos jóvenes que viajaban en el asiento de atrás continúan asistidos en ese nosocomio, por lesiones en la zona de cadera, heridas cortantes y traumatismo en la rodilla. Pese a la variedad de lesiones, ninguno correría riesgo, señalaron las fuentes consultadas.

Personal de la Comisaría 19 de Beltrán y del gabinete de Criminalística trabajaron durante más de tras horas en el sitio del choque, para recolectar elementos que permitan establecer las causas del siniestro y realizar además los correspondientes test de alcoholemia.

Fue durante esas tareas que los efectivos encontraron un arma de fuego calibre 22 con sus proyectiles, a metros del Fiat Uno. De inmediato se dio aviso a la fiscalía de turno y se inició una causa por infracción del Artículo 189 Bis del Código Penal.

 

Comentarios

Comentar artículo