Una familia de San Patricio del Chañar sufrió un accidente en la Ruta 151

Una familia neuquina sufrió un accidente de tránsito cuando chocó por detrás a un colectivo de larga distancia en la Ruta Nacional 151, cerca de Puelén, La Pampa. El conductor de la camioneta y su esposa sufrieron algunas contusiones, en tanto que otro hombre mayor y dos niños menores de edad resultaron ilesos, del mismo modo que el chofer del colectivo y sus pasajeros.

Los hechos se registraron ayer en el kilómetro 232 de la RN151, cuando el conductor de la Toyota Hilux en la que viajaba la familia oriunda de San Patricio del Chañar impactó en la parte trasera izquierda a un ómnibus que se dirigía hacia Mendoza. 

Según comentó el conductor de la Hilux a medios locales, él intentó sobrepasar al colectivo de larga distancia pero "el micro se fue para el medio de la ruta" y luego no pudo esquivarlo. Por su parte, el chofer de la empresa Andesmar que se trasladaba a Mendoza señaló que la camioneta lo había "impactado en la parte trasera", aunque indican que lo concreto es que el colectivo estaba ocupando los dos carriles en el momento del choque.

El conductor de la camioneta sufrió escoriaciones en su rostro, mientras que su esposa presentó dolencias en su muñeca derecha, y el resto de los ocupantes afortunadamente resultaron ilesos. Fueron asistidos en el lugar por personal de Salud y Policía locales y los trasladaron a la posta sanitaria de Puelén, luego asistió al lugar el fiscal Facundo Rossi con el personal de Criminalística de la Unidad Regional IV.

Los mayores daños fueron los materiales, ya que la camioneta quedó con su frente destruido, en tanto que el colectivo tuvo roturas en el lugar del impacto. Los pasajeros del ómnibus quedaron varados por varias horas en el lugar sin calefacción, ya que la colisión de la camioneta deterioró las mangueras y el sistema de calefacción.

 

Comentarios

Comentar artículo