Otra muerte en un partido de veteranos

Un hombre de 50 años falleció mientras disputaba un partido de fútbol de la Liga de Veteranos de la Comarca en Viedma. Se trata de Oscar Alfredo Muñoz, de 50 años, quien era el actual presidente del Club Social y Deportivo Lavalle de esa ciudad.

Según se supo se descompensó en la mitad del encuentro, fue asistido por enfermeros que participaban del mismo cotejo y luego fue derivado al hospital Artémides Zatti. Llegó con signos vitales, pero sufrió un infarto y lamentablemente falleció.

Su familia participa del fallecimiento y comunicó que sus restos están siendo velados en la Sala B de Casella, en Mitre 662, hasta la medianoche de hoy y mañana domingo, de 8 a 10. Luego serán inhumados en el cementerio de Viedma.

Desde el club Lavalle expresaron "con dolor en nuestro corazón, y es  un dolor tan grande, que queremos informar el deceso de nuestro presidente Oscar Muñoz. Nuestro club está de duelo".

Muñoz justamente fue uno de los sostenes del Lavalle de cara a la recuperación de su institucionalidad y él mismo le dijo a los integrantes del barrio que buscaba formar una nueva comisión "sin odios ni rencores", en contraposición con las maniobras defraudatorias de la gestión que lo precedió.

Siempre se lo reconoció como una persona apasionada por la camiseta azul y blanca y anhelaba con mejorar al Club Lavalle en todos los órdenes.

Comentarios

Comentar artículo