No vio los reductores de velocidad. Llevaba 1,53 de alcohol en sangre

Un hombre que circulaba por la ruta Nacional 250 entre Choele Choel y Luis Beltrán, conduciendo una camioneta Renault modelo Sprexx de color azul, perdió el control del rodado y terminó impactando con los reductores de velocidad.  

El accidente se registró alrededor de las 20 del lunes, según el reporte del Cuerpo de Seguridad Vial de Pomona.

El hombre de nacionalidad boliviana, de 66 años no sufrió lesiones de consideración, aunque el susto fue grande. El conductor se dirigía desde Choele Choel hacia Luis Beltrán y según explicó, no vio los reductores de velocidad que están instalados en el ingreso a la rotonda. Como resultado, el tren delantero del vehículo sufrió daños importantes en el semieje y dejó al vehículo detenido en medio de la ruta y obstruyendo el tráfico.

Con la colaboración del personal policial de la Comisaría de Seguridad Vial de Choele Choel, pudieron trasladar la camioneta a la banquina y liberar el tránsito. Tras el control de alcoholemia al conductor, el resultado arrojó un nivel de alcohol en sangre de 1.53 gramos por litro. Ante esta situación, se procedió a la retención del vehículo y de la licencia de conducir.

Comentarios

Comentar artículo