Se fugaron cuatro peligrosos delincuentes de una comisaría de Neuquén

Son tres los detenidos de la Comisaría 12 de Neuquén, ubicada en la calle Estanislao Ceballos, que se fugaron este jueves alrededor de las 14:30, tras vulnerar las medidas de seguridad y ganar la calle. Son buscados intensamente por la zona. Un cuarto, de 19 años, fue recapturado a las seis cuadras de la unidad.

Entre los fugados se encuentra Juan Octavio “San la Muerte Godoy”, que al no tener una condena firme, se encontraba con prisión preventiva en esa dependencia policial. Además, trascendió que había un vehículo con al menos una persona, esperando en las inmediaciones para que los delincuentes se dieran a la fuga. 

La información oficial consignó que otro de los evadidos es Dardo Soria, condenado por el asesinato de Hugo Lima, en Rincón delos Sauces, a la espera de la audiencia de cesura para determinar su condena.  También escapó Lucas Meriño, imputado por el asesinato de Alan Ribeiro, en Neuquén.

Luego de que personal de la comisaría advirtió que los delincuentes se habían dado a la fuga, de inmediato comenzó una persecución policial en las inmediaciones de Valentina Norte. Las primeras informaciones indican que ya habían dado con uno de los delincuentes, luego de una ardua búsqueda. 

Por el momento, se mantiene en total hermetismo porque se había efectuado la fuga, pero trascendió que habían atacado a golpes al guardia cárcel que estaba cumpliendo funciones en ese momento y de esa forma lograron escapar de sus celdas.

 

Comentarios

Comentar artículo